Fin de semana con niños en Valencia

Esta semana muchas comunidades autónomas han comenzado las clases para alumnos de primaria. Tras el verano son muchos los que quieren volver a ver a sus amigos y asistir a clase, sin embargo, a otros les cuesta separarse de los ‘papis’ y madrugar.

Pero todos ellos necesitan ir acostumbrándose al inicio de la rutina. Para que la vuelta sea más llevadera para peques y mayores te proponemos pasar el fin de semana en Valencia, disfrutando de unos días juntos.

Bioparc: Este Zoológico ofrece al visitante la posibilidad de sumergirse en un hábitat de los animales de manera muy realista. Estos conviven con diferentes especies con las que son compatibles, formando sociedades como harían en libertad. No existe una barrera visible por lo que la sensación que se experimenta es diferente a las de otros Zoos. Bioparc está situado en la Avenida Pío Baroja 3,  y su horario es de 10 a 19 horas de lunes a domingo.

En el museo de las ciencias: Se encuentra en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es un museo moderno en el que se explica la actualidad científica y tecnológica de forma amena e interactiva. Además, cuenta con exposiciones temporales como las de Pixar, que se puede visitar hasta el 27 de septiembre.

Oceanogràfic: Es el mayor acuario de Europa y recoge los modelos de ecosistemas de todos los puntos del planeta. Se pueden encontrar desde animales que viven en humedales a los más exóticos procedentes de mares tropicales. El Oceanogràfic también ofrece la posibilidad de conocer de cerca a los leones marinos y delfines del parque.

Hemisfèric: 900 metros de pantalla cóncava convierten esta sala en una de las más grandes del país. Si visita Valencia con niños seguramente estos queden maravillados tras ver una proyección en en la sala situada en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Museo Fallero:  En él se hace un recorrido por la historia de la fiesta más popular de la ciudad. Famosa por su quema de muñecos, o niños, que representan de forma satírica un suceso acontecido de cierta relevancia.

La Playa: Una actividad familiar divertida y refrescante con niños en Valencia. Si el día acompaña y nos queda tiempo, ir a bañarse al Mediterráneo es algo ineludible. Los pequeños disfrutarán de la arena y el mar, mientras los mayores pueden tumbarse a leer un libro.

A Valencia se puede llegar en tren, avión o coche. Esta última opción te permitirá desplazarte con mayor libertad por la ciudad. Consulte nuestro comparador alquicoche para conseguir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Deja un comentario